Soporte- rápido y directo.  

 Esta es la parte donde la mayoría de las empresas proporcionan un enlace a las preguntas frecuentes., 
 un manual de usuario o un sistema de chat.  
 Pero, ¿qué necesita realmente cuando requiere una solución rápida? 

 Un individuo competente. 


Llámenos de inmediato o simplemente envíenos un correo electrónico.
Por teléfono de lunes a viernes de 8:0 a.m. a 5:00 p.m.:




24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Incluso los viernes por la noche, los sábados o festivos. Es por eso que nuestro equipo de correo electrónico está a su disposición todos los días







 ¿Es nuevo en logicsale o ya es cliente? 



Responderemos cualquier pregunta y le ayudaremos con la configuración inicial de su cuenta.
Importando datos, estableciendo reglas de precios, excluyendo competidores y mucho más.
Incluso si ha estado vendiendo durante años, juntos, aprovecharemos al máximo su cuenta
analizando la dinámica de sus competidores en Amazon.

Podemos ayudarlo con inquietudes relacionadas con el software o con cualquier consulta técnica.
Para asuntos relacionados con su contrato o facturas, estamos aquí para ayudarlo.

 Visión general de los servicios y soporte de logicsale  


10 días de Versión Demo Versión completa
Soporte telefónico gratuito
Apoyo los 7 días a la semana.
Asistencia durante el fin de semana y los días festivos
Optimización de tiendas individuales
Análisis de su tienda con evaluación directa
Soporte gratuito para la configuración por teléfono
Potential View© (1-Click Potential Análisis)
Administrador de cuenta personal1
Image
Periodo de prueba. Sin contrato. Sin riesgo.
¿Está interesado en el periodo de prueba gratuito de Amazon o eBay? Solo contáctenos y le responderemos dentro de 30 minutos.

Amazon
ebay
Acepto de GTC
Pruebe ahora gratis