¡Bienvenido al área de prensa de logicsale!!


¿Eres un periodista o blogger interesado en nuestra empresa? Nuestra oficina de prensa estará encantada de ayudarle con cualquier tema de relaciones públicas y marketing relevante.




Perfil de la compañía


logicsale AG es una de las empresas líderes en el campo de la optimización de precios para Amazon y eBay.
Pero, ¿qué hace exactamente un software en este proceso, que también se denomina repricing?

El objetivo de los vendedores de vendedores de Amazon es entrar en la BuyBox con la mejor oferta.
Por lo tanto, un ajuste manual lleva mucho tiempo,
y sólo es posible para vendedores con una cartera de productos pequeña.
Para actualizar sus precios de forma rápida y eficaz, logicsale ha desarrollado una solución inteligente.
desarrollada: Un software que ajusta los precios de forma estratégica y automática.

El corazón del software

Importe los datos de los artículos a través de un archivo CSV, defina las reglas de precios y estará listo para empezar.
definen su estrategia de precios individual con un precio mínimo y máximo a través del llamado
Esto puede definirse por artículo en un archivo CSV o para todo el surtido en 1-Click-Pricing.
Dentro de este rango de precios, el motor trabaja y en consecuencia saca el máximo beneficio.
Gracias a la conexión directa con el sistema de gestión de mercancías y la interfaz Amazon MWS,
el software reacciona directamente a los cambios del mercado.
el software reacciona inmediatamente a los cambios del mercado.
De este modo, la competencia está bajo observación permanente y los precios se precios se ajustan al alza o a la baja en tiempo real.

Con logicsale los propietarios de tiendas ahorran un tiempo valioso y pueden aumentar sus beneficios una media del 20-30% con sólo unos clics.
Basado en la web, para que los clientes puedan acceder cómodamente a sus propios datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Otras ventajas: una aplicación sencilla, así como una interfaz claramente dispuesta,
sin instalación de software y funciones innovadoras.

Prioridad: innovación y servicio

El objetivo de logicsale es la innovación y el servicio, porque sólo a través del desarrollo continuo es
posible seguir siendo competitivos en un mercado en constante cambio. para seguir siendo competitivos en un mercado en constante cambio.

Por eso, el departamento de TI el departamento de TI ha desarrollado una serie de funciones poco habituales.

Potential View muestra a los operadores de tiendas su potencial:

¿deben reducirse los precios o es más eficaz una estrategia de márgenes?
¿deben reducirse los precios o es más eficaz una estrategia de márgenes?
Con ASIN+, un producto puede asignarse cómodamente a todas las ASIN existentes para ser ASIN existentes con el fin de estar representado en todas partes con el producto.
potencial, el servicio premium de logicsale está a su disposición los siete días de la semana.
Cada cliente dispone de una persona de contacto personal que le explica las nuevas funciones,
le proporciona información para la estrategia perfecta o responde a preguntas básicas. la estrategia perfecta o responde a preguntas básicas.

La historia de logicsale

En 2009 Michael Näther y Michael Kirsch fundaron logicsale AG.
"Nos sorprendió mucho que se pudiera hacer negocio a tal nivel", dice Näther. Nuestro objetivo era convertirnos en el optimizador de precios más rápido del mundo. Nuestro objetivo era convertirnos en el optimizador de precios más rápido y ofrecer
a nuestros clientes un producto de primera calidad. Kirsch se hizo cargo de la adquisición y, mientras tanto, Näther empezó a programar el software.
Al cabo de sólo tres meses, habían convencido a 50 operadores en línea para que utilizaran el software.
Con las primeras cuentas de prueba, fueron adaptando gradualmente otros elementos básicos
y así el software se adaptó perfectamente a las necesidades de los clientes. Entretanto, logicsale ha impulsado las ventas de más de 3.000 comerciantes electrónicos.

Y en su opinión la joven empresa hasta el día de hoy: las opiniones de los clientes siguen
fluyendo directamente al desarrollo del producto. desarrollo de productos, de modo que se optimizan constantemente las funciones y
se desarrollan otras nuevas. se perfecciona el servicio para poder ofrecer a los distribuidores una asistencia completa. La empresa, con sede en Colonia, cuenta ahora con un equipo de 30 personas,
pero el crecimiento no es ni mucho menos el final de la historia.
Para el año que viene están previstos nuevos proyectos de expansión e innovación.

 







Contacto de Prensa:

Felix Kovac
Hansaring 20
50670 Cologne
Teléfono: +34 919017692 o +49 (0) 221 / 6777 0424
Correo electrónico: kovac@logicsale.de






Pruebe ahora gratis